Láser de ginecología Gynelase™ en Bilbao

Clínica Ajuriaguerra dispone de un novedoso y revolucionario láser de C02 de rejuvenecimiento vaginal de última generación, que soluciona SIN CIRUGÍA y en tan solo 2 sesiones de 10 minutos patologías vaginales funcionales. Gynelase (láser de CO2),  especialmente diseñado para tratar de forma no invasiva muchos de los problemas de la mujer  que se han considerado como “normales” y sujetos a la más estricta intimidad. Muchos de ellos, antes se solucionaban con cirugía: incontinencia urinaria, pérdida de tono en la vagina, alteraciones estéticas (ya sean congénitas o provocadas por los partos) y otros que no se trataban apenas, como la sequedad genital.

El láser fraccionado de CO2 actúa corrigiendo en solo dos o tres sesiones de unos 10 minutos, la atrofia vaginal, la relajación vaginal y las pérdidas de orina leves y moderadas de una forma cómoda, segura y eficaz sin incisionessin cirugía y sólo con anestesia local. Los resultados son excelentes y sin ningún efecto secundario, permitiendo a la mujer mejorar su calidad de vida.

¿Por qué GyneLase™ es la mejor elección para ginecología?

El láser de CO2 fraccionado GyneLase™ produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural. La energía láser depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica. Los procedimientos son fáciles de realizar, no tienen complicaciones y la recuperación es muy rápida, ya que no es son necesarias ni la cirugía, ni incisiones.

Ventajas de GyneLase™

  • Sistema láser multidisciplinar, versátil y ampliable
  • Patrón de pulsos aleatorio. Seguridad en los tratamientos
  • Control dosimétrico preciso (especial mucosa vaginal)
  • Exclusiva tecnología GynePulse™ y GyneScan™
  • Máxima precisión y prestaciones en cirugía

Síndrome de incontinencia urinaria

GyneLase™ ofrece una solución rápida, cómoda y efectiva al síndrome de incontinencia urinaria de esfuerzo (SUI) de carácter leve y moderado. Este tratamiento láser se realiza de forma mínimamente invasiva, sin incisiones y sin sangrado.

Rejuvenecimiento y tensado vaginal

El estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como el proceso natural de envejecimiento pueden producir un ensanchamiento excesivo del canal vaginal. GyneLase™ ofrece una solución única al síndrome de relajación vaginal, estimulando el tejido vaginal mediante láser, para que recupere su estructura óptima.

Cirugía reparativa vulvo-vaginal

GyneLase™ es también una potente herramienta en el ámbito de la cirugía reconstructiva genital. El sistema láser de INTERmedic está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia o vaginoplastia, blanqueamiento genital o tratamiento de cicatrices postparto, entre otros.